HAWI MANUFACTUREA S.A. DE C.V.

HISTORIA

HAWI Manufacturera, es una empresa de origen alemán fundada en 1976 la cual cuenta con una gran experiencia en calidad y fuerte compromiso con el cliente.

Dedicados a la fabricación de grúas y polipastos 100% mexicanos, para el manejo de cargas ligeras y pesadas acorde a las necesidades del cliente, contamos con una amplia gama de alternativas y productos adaptados a sus necesidades. La calidad y eficiencia de nuestros productos nos respaldan, así como la confianza de ser productos nacionales y garantizados.

Contamos con 41 años de experiencia en el campo de producción de equipo de elevación industrial. Somos capaces de cumplir con cada una de sus expectativas mediante soluciones creativas y eficaces contribuyendo al logro de sus objetivos y alcanzando siempre la satisfacción total de nuestros clientes.

HAWI Manufacturera, S.A. de C.V. es una empresa mexicana del sector metalmecánico especializada en proveer productos y servicios relacionados al manejo de materiales y carga pesada mediante el uso de Grúas y Polipastos, en cada una de sus variantes, apoyados en la construcción de toda una gama de componentes y accesorios.